FB like+ Share

Espagnol



¿Cómo practicar idiomas extranjeros de manera simple?

La red social para encontrar contra-partes
alrededor del mundo.


Swapasap te permite mejorar tu nivel en idiomas extranjeros practicando con miembros de otros países alrededor del mundo, ya sea en linea con los útiles diferentes puestos a tu disposición en el sitio de web, o mientras viajas al ser alojado gratuitamente en el hogar y país de tu contra-parte.

¿Cómo funciona?

Los intercambios lingüísticos con Swapasap son simples y gratuitos. Intercambiar puede hacerse de 3 maneras diferentes con el uso de los útiles que hemos puesto a tu disponibilidad para que tu intercambio lingüístico sea exitoso:


Chatea


  • Escoge tu contra-parte
    Basado a el criterio de tu búsqueda (idioma, edad, sexo, localización, etc.) es fácil de encontrar un correspondiente en el extranjero. Puedes intercambiar en los idiomas de tu interés y con cuantas personas quieras.
     
  • Aprendan a conocerse                                                                                  Para que puedas crear amistades con la gente alrededor del mundo. De uno-a-uno o mas, mientras aprendes el idioma que tu quieres mejorar. Swapasap te ayudara a expandir tu red internacional.
  • Escribe y lee en el idioma de tu preferencia
    Con la ayuda del sitio de web, y los nativos que hablan el idioma de tu interés, podrás leer y escribir sobre los temas de tu interés de una manera divertida y social. 

            
         Vídeo Chatea

  • Trabaja tu comprehensión y tu pronunciación
    Utiliza nuestro util en el sitio de web para hacer vídeo llamadas. Recibe ayuda para mejorar tu acento y desarrollar un vocabulario en todas las áreas sobre los temas que son de tu interés.                                                                                                            
  • Presenta tu familia y tu estilo de vida
    Con la posibilidad de pasar las vacaciones en el extranjero en la casa de tu contra-parte durante un intercambio lingüístico, puedes aprovechar de el vídeo chat para hacer el tour de ambos hogares, ver la habitación donde dormirás, conocerse entre ambas familias y comenzar a prepararse para el viaje.

Viaja

  • Vive una experiencia inolvidable
    Una vez que todos los detalles hayan sido arreglados (hora y fecha de llegada, punto de encuentro, alergias, etc.) ¡es hora de tener tu verdadera inmersión cultural! Nada supera la practica de un idioma en su país de origen, y que mas que ser alojado gratis por una familia con principios mutuos de hospitalidad y generosidad. 

¡Inscríbete hoy

Swapasap, es GRATIS!

Visitar el sitio de web
P.D. Para un uso óptimo de nuestra pagina de web, utilice el navegador de Google Chrome. Haga clic aquí para descargarlo si no lo tiene. Si usted tiene alguna pregunta/ sugerencia, por favor escribanos o llámenos. Copyright  © 2014 Swapasap, todos los derechos están protegidos. contáctenos

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire